Gabriel García Márquez escribiendo "Cien años de soledad"

11/9/09

RECORDATORIOS FIN DE CURSO (Sept. 2009)

Termina el plazo.
El viernes 18 de septiembre termina el plazo para entregar en papel los relatos que no hubiérais entregado en papel durante el curso y la novela o las 75 primeras páginas de la novela.
Quien con esta entrega haya hecho todos los relatos del curso tendrá derecho a publicar en el libro colectivo. Para ello deberéis enviarme por correo electrónico el relato que querráis publicar (este es el único material que admitiré en formato informático). Y sólo un relato, vosotros decidís.
Quien entregue la novela terminada o las primeras 75 páginas en papel antes del 18 de septiembre (que tendréis que dejar o enviar al buzón 99 de mi Facultad -Ciencias de la Educación, Avda. Ciudad Jardín-) obtendrá el certificado de haber concluido el Taller.
Semanas después me pondré en contacto con los que vayan a publicar el libro para que corrijan las pruebas y establezcamos la fecha de la presentación.

TÍTULOS POSIBLES PARA EL LIBRO:
Os propongo que votéis entre los cuatro títulos siguientes:

-Fracasamos siempre al hablar de lo que amamos

-Perfección

-Sabemos que este dolor es inagotable

-Mi afición desmedida por lo inútil

Enviadad los votos a:
joseccs@us.es
Firmad el voto con vuestro nombre y apellido (¡no vale votar dos veces!)

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿No se puede abrir una lluvia de ideas para elegir un título? No creo que ninguno sea apropiado.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta ninguno, quizás el primero por decir alguno. Yo opino tb que podríamos sugerir algunos títulos alternativos.

    ResponderEliminar
  4. En el caso de que no se den títulos alternativos, perefiero "Mi afición desmedida por lo inútil".

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo es que alguien que se queja de los anónimos hace una propuesta anónima?

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo es que alguien que protesta de que haya alguien anónimo que se queje de que las propuestas, sea también anónimo?

    ResponderEliminar
  8. José Carlos Carmona16/9/09, 16:53

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. hola, espero que lo de poner al libro el titulo de Trincamela sea broma, me parece un titulo HORRIBLE, no puedo creer q la mitad de la clase haya votado por ese titulo... el 50% seran unas 12 personas, q pasa con lo q opinemos los demas (las otras 12 personas).opino q nos deberiamos seguir reuniendo...y q la decision sea por mayoria no solo por la mitad de la gente

    ResponderEliminar
  10. Hombre, tiene un aire así de exótico, comparado con los típicos nombres de libros de relatos

    ResponderEliminar
  11. Lector de paso22/9/09, 3:29

    Trin-Camela
    Camela!??

    Eso sí son canciones :)

    (lo dijeron en: Andaluces, somos más y mejores)

    ResponderEliminar
  12. Yo también espero que "trincamela" no sea el título definitivo. De todos modos, yo tengo un email de José Carlos, que dice que ya nos mandará las votaciones definitivas. Y es a fecha 18 de septiembre (y no 16 como este post)
    Espero que podamos reunirmos y ponernos de acuerdo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me parece una broma de mal gusto usurpar el nombre de alguien para dar una información falsa. Jose Carlos me ha llamado y me ha dicho que lo del título es completamente falso y como veis ya ha borrado las entradas. Lamento mucho haber tomado en serio semejante estupidez y que, por ello, además, J.Carlos piense que hemos menospreciado su trabajo. Pido disculpas por haber creído sin confrimar previamente el bulo del título.
    Por cierto, una disculpa a J.Carlos, pues en el mail que le mandé puede parecer que le culpo de la decisión. En absoluto, me refería a la estupidez y falta de seriedad de quien hubiera votado ese título, no de la del profesor, que me consta que se toma en serio su trabajo.
    Saludos de Elena Pentinel.

    ResponderEliminar
  14. Soy Lucía. Yo no he publicado esa entrada que aparece con mi nombre diciendo que título me gusta más. El día 14 era lunes y estaba en la feria de mi pueblo. No sé que está pasando aquí pero no tiene gracia

    ResponderEliminar